April 06, 2018 01:25 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cynthia Nixon, una de las protagonistas de la película Sex and the City, revela que hay una escena de la famosa cinta que los fanáticos adoran, pero ella no puede decir lo mismo.

La actriz, que se hizo famosa por su personaje de la abogada Miranda Hobbes, reveló en una entrevista con New York Times que cuando estuvo en la premier de la cinta en Londres se impresionó y se sintió “devastada” cuando la audiencia aplaudió en el momento que Mr. Big le mostró a  Carrie Bradshaw, rol intepretado por su amiga Sarah Jessica Parker, el closet gigantesco que le había construido. La reacción a la escena no le gustó. ¿Por qué?

El aplauso la dejó atónita. “Lo encontré devastador. Tal vez esa es una palabra muy fuerte, pero estaba descorazonada. Porque pensé: ‘¿es esto lo que las mujeres en la audiencia piensan que es el amor verdadero? ¿Un hombre que tiene sufuciente dinero como para comprarte un guardarropa en el que puedes caminar?”, expresó en la entrevista con el diario.

George Pimentel/Getty Images

 

Además, durante su diálogo en The Wendy Williams Show, la aspirante a gobernadora de Nueva York, expuso que dicha reacción la hizo sentir un poco devastada porque para ella el show es “sobre el empoderamiento de la mujer y sobre las mujeres tomando sus propias decisiones y defendiendo las cosas que ellas quieren y apoyándose mútuamente. Así que para mí, el que el clímax de la cinta fuera que tu esposo millonario te construyera un hermoso clóset para la ropa, pensé ‘wow’, ¿esto no es lo que aman del show o si? Porque por eso no fue que lo hicimos”, destacó en su entrevista.

You May Like

EDIT POST