Los escándalos amorosos de las hermanas Kardashian y Jenner.

By Lena Hansen
April 12, 2018 06:19 PM

Las hermanas Kardashian y Jenner dan mucho de qué hablar no solo por su belleza y éxitos empresariales, también por sus vidas amorosas. Khloe Kardashian, quien recién dio a luz a su bebita, ha estado en el candelero tras divulgarse un video del padre de la niña, el baloncelista Tristan Thompson, acariciando y besando a dos mujeres.

Una fuente cercana al ex esposo de Khloé, el baloncelista Lamar Odom, dijo a PEOPLE que Odom "se siente terrible" por todo lo que le está pasando a su ex esposa con Thompson. El propio Lamar ha sido acusado de serle infiel a Khloé. En octubre del 2015, Odom fue encontrado insconciente en un burdel en Nevada y estuvo varios días en coma. Aunque Khloé se divorció de él, estuvo a su lado en el hospital mientras se recuperaba. El baloncelista acudió a un centro de rehabilitación de drogas para cambiar su vida.

(Photo by Kevin Mazur/Getty Images for Yeezy Season 3)

Otra que ha dado mucho de qué hablar con sus amores es Kim Kardashian. La esposa de Kanye West se mantuvo al lado del rapero cuando en el 2016 tuvo una crisis y tuvo que ser hospitalizado tras colapsar por falta de sueño y agotamiento, según reportó PEOPLE. Kardashian también fue noticia por su corto matrimonio y sonado divorcio con Kris Humphreys. Pero sin duda el suceso de su vida amorosa que más ha sido comentado fue su video íntimo con su ex novio, el cantante Ray J, hace más de una década.

Kourtney Kardashian se separó de el padre de sus hijos, Scott Disick en el 2015, tras supuestas infidelidades. Desde entonces, la mamá soltera ha tenido varios romances. Kourtney ha estado vinculada sentimentalmente al cantante Justin Bieber y el modelo Younes Bendjima.

¿Y qué hay de las hermanas Jenner? Kylie Jenner sostiene ahora una relación con el rapero Travis Scott, el padre de su bebé Stormi. Antes de eso la empresaria de productos cosméticos fue novia del rapero Tyga. Kendall Jenner además de robar suspiros en las pasarelas de moda, también ha flechado a famosos como el cantante Harry Styles y el jugador de la NBA Blake Griffin.

Advertisement