Erika Buenfil habla abiertamente de la relación sentimental que mantuvo con Luis Miguel; ¿cómo la conquistó el cantante? Ella lo revela.

Anuncio

Es bien conocido que Luis Miguel mantuvo relaciones sentimentales con diversas famosas; una de ellas fue Erika Buenfil. Ahora, la actriz revela algunos secretos que el cantante utilizó para conquistarla; además, reconoce que El Sol es un hombre muy detallista que sabe cómo halagar a las damas.

Erika Buenfil
Erika Buenfil
| Credit: Mezcalent

Es un caballero en toda la extensión de la palabra”, confesó Buenfil al programa mexicano de televisión Netas Divinas (Unicable). “Es perfeccionista, muchísimo, pero si lleva una continuidad perfecta en parte del galanteo, si se dice así la palabra; de la conquista. Todo el momento parece que estás en un videoclip; no puede ser. La iluminación perfecta, el recibimiento perfecto y al fondo el príncipe azul. Lo hace todo muy bien, esa parte del galanteo de la conquista”.

Luis Miguel

La protagonista de la telenovela Amores verdaderos recordó uno de los detalles que el intérprete de “Suave” tuvo con ella, cuando se reunieron en una playa mexicana.

“El elemento sorpresa es que todo el tiempo está escuchando lo que comentas para sorprenderte. Lo que platicas, lo que escuchas, tu música favorita”, agregó. “Recuerdo fui a Acapulco, fui a una de sus casas y me dicen que ya venía el señor por mí. Bajo una escalera, pensé que venía alguien con él, y lo veo en un coche blanco recargado con una camisa blanca”.

Erika Buenfil aseguró que “novia, no” fue Luis Miguel. Tuvieron “como algo”, una especie de romance en el cual compartieron tiempos juntos, pero sin etiquetas. Reconoce que es un hombre encantador que “siempre huele bien, siempre anda bien vestido”.

“Viví el momento y no me cuestioné absolutamente nada. Yo también estaba preciosa. No tenía a Nicolás [su hijo]. Él también estaba libre”, comento. “Fue un momento precioso con un hombre [de] cuento de hadas”.