El tiempo se pasó volando y la niña que un día cautivó con su inocencia al llegar a la Casa Blanca, ahora deja el hogar de sus padres para comenzar una nueva etapa de su vida.

Anuncio

Tal y como lo había dicho en el verano del 2016, cuando terminó sus estudios en la escuela secundaria, Malia Obama se mudó a Harvard esta semana, luego de tomar un año sabático antes unirse a la clase de Harvard del 2021.

Según reportó People, el lunes la joven de 19 años y sus padres, el expresidente Barack Obama y la exprimera dama Michelle Obama, fueron vistos en la zona de Harvard Square, esa popular plaza triangular, en el centro de Cambridge, Massachusetts.

El martes fue el primer día para que llegaran a ese campus universitario los estudiantes de primer año y los Obama fueron de los primeros en aprovechar este período que continúa hasta el comienzo del semestre académico de otoño, el 30 de agosto.

Malia Ann Obama

No se ha confirmado qué Carrera estudiará la hija mayor del expresidente, pero no es secreto su profundo su interés por el cine. En el 2016, cuando, se terminó sus estudios de la escuela secundaria en Sidwell Friends School, aprovechó para hacer una pasantía con la Weinstein Co., una compañía de producción y distribución de cine y televisión propiedad de los hermanos Bob y Harvey Weinstein. También asistió al Festival de Cine de Sundance en enero.

En el 2016 cuando la filial de CBS en Ohio le preguntó a Obama qué haría cuando ella comenzara la Universidad él respondió que “la extrañaría terriblemente”, y agregó: “Pero ella está bien preparada, va a hacer cosas maravillosas y como Michelle nos recuerda, nuestro trabajo es asegurarnos de que (nuestras hijas) ya no nos necesiten”.