Para poner fin a las especulaciones, la propia hija de Alejandra Guzmán decidió tomar al "toro por los cuernos" y confirmó su divorcio de Luis Escamilla.

By Celeste Rodas de Juárez
June 07, 2017

Lo que era un secreto a voces, el divorcio de Frida Sofía de su esposo Luis Escamilla, ya fue confirmado por la propia modelo esta semana.

Hace unos días se comenzó a manejar que la hija de Alejandra Guzmán se había separado del joven empresario con el que se casó en el 2015, por violencia doméstica, pero no fue hasta que en una entrevista con el programa Un nuevo día de Telemundo que ella lo confirmó diciendo: “Mucha gente inventa cosas y obviamente van a dramatizarlo y entiendo, obviamente es parte de todo este business. Pero no diría así, creo que muchas cosas son rumores… Y al final se van a enterar”.

La joven fue entrevistada después de una conferencia que realizó junto al cantante Larry Hernández, quien la seleccionó para que fuera la modelo de su nuevo video y ella, con toda franqueza, les dejó ver a los medios que en este momento no quería entrar en detalles sobre este tema porque “no tenía las ganas —la verdad— ni la obligación”. Además comentó que había sido instruida por sus abogados para no hacerlo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A pesar del difícil momento que atraviesa, la modelo, se mostró muy amable con los reporteros, y dejó claro que su deseo es lograr una disolución matrimonial lo más civilizada posible, y que esperaba que esto le ayudara a dar un paso nuevo ya que la “vida sigue adelante”.

Hace pocos días su abuela, la actriz, Silvia Pinal, había hablado sobre lo que hasta entonces eran rumores de esta separación, diciendo que deseaba que cualquiera que fuera la decisión que su nieta tomara “fuera para bien”.

Advertisement