Luciano, el hijo mayor de Leticia Calderón, se hizo viral tras realizar un simpático comentario mientras realiza una labor doméstica.

Anuncio

Hace unos días, Leticia Calderón reveló el interés que tiene porque su primogénito, Luciano, quien tiene síndrome de Down, sea independiente y autosuficiente. Por ello, le está enseñando todo lo que requiere para cuidarse; así, le tocaron las lecciones para lavar ropa, lo cual no fue del agrado del jovencito.

“Así. Acuérdate donde te dije. Poquito [refiriéndose al jabón en barra que Luciano utiliza]; así, poquito. Tampoco tiene que ser mucho porque si no se acaba el jabón”, le explica Calderón a su hijo en un video que dio a conocer en su cuenta de Instagram. “Ya deja tu jabón y ahora tállale.

Leticia Calderón y su hijo Luciano
Credit: Twitter Leticia Calderón/ @letyca79

“Esa esquina y ahora tállale como te enseñé, fuerte… eso es”, continúa mientras el jovencito sigue las instrucciones. “Ahora échale agua. Bien poquita, poco a poco, para que se vaya yendo el jabón y no desperdiciemos agua”.

“Eso ya es humillante”, mencionó convencido Luciano.

“¿Cuál humillante?”, responde entre risas la actriz.

“¡Es humillante! ¡Ahhhh!”, repite el muchachito. “Ya quiero vivir solo”.

“Para vivir solo tienes que saber hacer las cosas. Pues, hasta para ordenar hay que saber hacer las cosas”, le explica Calderón.

“Ya se me queman los pies”, agrega en chico.

“Ya vamos a acabar”, le advierte su madre.

Esta lección causó furor y diversión entre los cibernautas que celebraron las ocurrencias de Luciano.

“Jajajaja, eso no es humillante, muchachillo loquilloooo. Jajaja. Y sí Leto también ponlo a lavar baños a ver si le quedan ganas de vivir solo”, dijo una usuaria.

“Hahahaha! es un bello tu niño ¡me encanta que tenga tan buen humor siempre!”, expresó una fanática.

“El dice: ‘esto es humillante’… Jajajaja, reí... y sí... porque no lo había hecho antes (creo yo)”, agregó alguien más.

Mientras tanto Leticia Calderón continúa enseñando a Luciano a defenderse en la vida.