By Teresa Aranguez
Updated December 18, 2016 02:08 PM

¿Qué tienen en común Alexa Dellanos y Kylie Jenner aparte de su belleza y juventud? Aunque parezca mentira, mucho más de lo que parece. Además de un estilo muy similar, ambas comparten una relación muy especial con las redes sociales, donde nos hacen partícipes de sus cambios de imagen, el modelito del día y románticos momentos con sus conquistas.

A sus 22 años, la hija de Myrka Dellanos ya es toda una revolución en Instagram. Sus atrevidas fotografías en bikini y escotes pronunciados han despertado la curiosidad de ellos y ellas alcanzando los 172 mil seguidores.

Todavía le queda mucho para superar los 81 millones de Kylie pero si sigue con sus explosivos posados no tardará en conseguirlo. Ambas tienen una imagen fetiche a la que recurren a menudo: fotografiarse frente al espejo con el móvil.

https://www.instagram.com/p/BN-hFtyBaAm/?taken-by=alexadellanos

Sus constantes cambios de color de pelo son otra mágica coincidencia. Primero fueron rubias platinas y ahora presumen de un moreno azabache. De lo que no se desprende ninguna de las dos es de su larga melena que presumen hasta la cintura.

https://www.instagram.com/p/BIoQ_W-BPb2/?taken-by=alexadellanos

Seguimos con otro clásico de sus perfiles: las fotos de lugares exóticos tipo playa, piscina e incluso ¡su propia casa! Las instantáneas con sus seres queridos, novios, amigos y familiares también pululan por esta red social, siempre acompañadas de cariñosos mensajes y dedicatorias.

https://www.instagram.com/p/BMkAlihhagv/?taken-by=kyliejenner&hl=es

https://www.instagram.com/p/BNzym9Chq_M/?taken-by=alexadellanos

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Su parecido es tal que hasta los seguidores de Alexa se han atrevido a decirlo en alguna de las publicaciones donde se ven idénticas. "Por un momento pensé que era Kylie Jenner", escribía uno de ellos. A lo que otro añadía. "Luces igual que Kylie Jenner en esta foto".

¿Será la más joven de las Kardashian-Jenner el modelo a seguir de la joven Alexa? Tendremos que mirar atentamente su perfil para poder descubrirlo.

Advertisement