Una confusión de Galilea Montijo por el nombre de la película Roma de Alfonso Cuarón la ha vuelto tendencia en las redes sociales.

By Andrés Rubiano
January 07, 2019 05:48 PM

Tal parece que el nombre de aclamada película Roma del director Alfonso Cuarón ha generado más de una confusión entre aquellos que no la han visto, incluyendo a Galilea Montijo, ya que debido a su nombre se podría pensar que la producción trata sobre la histórica ciudad italiana y no sobre la popular colonia de la Ciudad de México.

Precisamente, la querida presentadora se ha vuelto tendencia en las redes sociales luego de que un usuario de Facebook publicara este comentado error que cometió la estrella durante una emisión del programa matutino Hoy.

Aunque el impase de la mexicana ocurrió el pasado mes de septiembre cuando la cinta de Cuarón fue presentada en el afamado Festival de Cine de Venecia, el momento nuevamente se ha rivalizado tras la ceremonia de los Golden Globes. <iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fjuanjosilva52%2Fvideos%2F10205861133563529%2F&amp;show_text=1&amp;width=560" width="560" height="407" scrolling="no" frameborder="0" allowtransparency="true" allow="encrypted-media" allowfullscreen="" class="" resize="0" replace_attributes="1" name=""></iframe>

"Si no ha visto Roma, aquí va la mejor reseña", comentó en tono de broma un usuario de Facebook, identificado como Juanjo Silva, y quien colgó el video del singular momento en la red social. En cuestión de horas de haber sido publicado, el clip ha sido reproducido en más de 2.2 millones de ocasiones y ha sido compartido casi 50,000 veces.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La aclamada película de Cuarón, basada en sucesos reales que ocurrieron en la década de los 70 en la Ciudad de México, se ha convertido en una de las cintas favoritas para triunfar en la próxima edición de los premios Oscar, los cuales se llevarán a cabo el domingo 24 de febrero.

En la reciente velada de los Golden Globes, Roma se llevó los galardones a Mejor director y Mejor película extranjera. Sin duda, un inició de año de lujo para la obra maestra del afamado director de cine mexicano.

Advertisement