LIVE

Ernesto Laguardia es uno de los afectados por la pandemia, debido a que tiene varios negocios que se han visto afectados porque los ha debido cerrar.

Por Carolina Amézquita Pino
Junio 05, 2020
Anuncio

Ya han pasado varios meses de la pandemia por coronavirus a nivel mundial; como parte de las medidas sanitarias se han tenido que cerrar establecimientos que son considerados no esenciales para evitar contagios. Por ello, algunos famosos que tienen negocios han sufrido el impacto económico que esto representa.

Ahora, Ernesto Laguardia, quien cuenta con negocios inmobiliarios en Estados Unidos y con una empresa de farmacias, explica cómo ha logrado sobrellevar esta problemática y la forma en la cual busca proteger, de la mejor manera posible, a sus colaboradores.

Ernesto Laguardia

“No he querido despedir a ningún empleado”, reveló Laguardia al diario mexicano El Universal. “Los apoyo con la mitad de su sueldo y espero que puedan regresar”.

Pese a la complicada situación, el actor ha podido sobrevivir económicamente; sin embargo, en algunas de sus empresas ha debido realizar acciones más extremas para evitar consecuencias de mayor envergadura.

“Otros negocios ya los tuve que cerrar”, confesó.

Ernesto Laguardia

En lo respecta al ámbito profesional, el intérprete de Julio Fernández en la serie biográfica Silvia Pinal, frente a ti, estaba preparando un monólogo y una serie de televisión; esta última se  ha pospuesto a causa de la cuarentena. El actor también dio a conocer que estaba trabajando para expandir su negocio de salones de fiestas infantiles que lleva por nombre Angelitos de Laguardia, que ahora también se encuentra en pausa.

Ernesto Laguardia deberá esperar a que todo vuelva a la normalidad para que pueda retomar de manera completa sus asuntos empresariales y proyectos actorales; mientras tanto, se encuentra en aislamiento al lado de su familia.

Si necesitas información actualizada sobre la COVID-19, sus síntomas, tratamiento, etc., por favor visita el sitio de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) que ofrece servicio en español: www.cdc.gov/spanish/index.html