Erika Buenfil se vuelve tendencia gracias a esta particular forma de celebrar que se han sumado más seguidores a una de sus redes sociales.

Por Carolina Amézquita Pino
Agosto 31, 2020
Anuncio

Desde su ingreso a Tik Tok, Erika Buenfil se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales gracias a su ingenio y creatividad. Eso ha contribuido a que cada día sume más seguidores en sus redes sociales. Así, la actriz celebró que ya tiene tres millones de usuarios en Instagram y lo hizo de una manera muy especial, al realizar un video donde imita a Marilyn Monroe; lo cual, se ha convertido en la delicia de sus fanáticos.

“Seguimos celebrando”, escribió Buenfil en dicha red social para acompañar el mencionado audiovisual. “Ahora somos tres millones en Instagram. Gracias, gracias, gracias. Tres millones de besos”.

Credit: Cortesía TELEVISA

De inmediato, dicha simulación emoción y una serie de halagos para la actriz.

“¡¡¡Mi Marilyn!!!”, mencionó un cibernauta.

“Increíble; la mejor actitud, la mejor actuación es para Erika Buenfil. ¡Por el Tik Tok Marilyn Monroe! ¡¡Amo!!”, expresó una internauta.

“¡¡¡Sigamos divirtiéndonos contigo en esta cuarentena!!! Gracias por hacernos reír y pasar el rato!!! Eres espectacular... Te adoroooo Erika Buenfil”, comentó otra persona.

También llovieron las felicitaciones por este nuevo logro de la protagonista de la telenovela Amores verdaderos.

“Son tres millones de Instagram y ya nueve en Tik Tok. Felicidades. excelente actriz que se merece todo el éxito del mundo”, dijo un seguidor.

“Preciosa la sigues rompiendo en internet, eres mi influencer favorita”, agregó alguien más.

“Tres millones de personas que te quieren y que te apoyan. Estoy feliz de ser tu fan, te amo y estoy feliz con tu alegría. Tu sonrisa me motiva”, advirtió un cibernauta.

Credit: Instagram Erika Buenfil

“Felicidades mi güera. Qué orgullo ser buenfilera y ver todo lo bonito que te pasa y lo que queda. Lo tienes muy merecido”, fue el mensaje de una fanática.

Las muestras de cariño y admiración hacia Erika Buenfil continúan y demuestran que su talento es bien apreciado en estas nuevas plataformas.