La actriz mexicana puso un alto a un programa de televisión en México tras percatarse de los comentarios que estaban realizando sus conductores sobre la ausencia de la figura paterna en la vida de su hijo.

By Moisés González
January 10, 2019 02:16 PM

Erika Buenfil ya está cansada de que los medios de comunicación toquen siempre el tema de la ausencia de la figura paterna en la vida de su hijo. Hace apenas unas semanas la reconocida actriz mexicana, que ha participado en exitosas telenovelas de Televisa como Amores verdaderos, Mar de amor y más recientemente La doble vida de Estela Carrillo, puso un alto a un programa de televisión en México tras percatarse de los comentarios que estaban realizando sus conductores sobre el asunto.

Entre otras cuestiones, los presentadores hablaron de la suerte que había tenido la intérprete de 55 años de haber quedado embarazada a la primera, pero dejaron en el aire si su hijo había tenido la misma suerte ya que sufrió el abandono de su progenitor, quien se desentendió del menor y no ha querido saber nada de él a lo largo de estos estos años.

A Erika, que fue informada de lo sucedido a través de las redes sociales, no le sentaron nada bien los comentarios que hicieron los presentadores y expresó su descontento por medio de su perfil de Twitter, donde la actriz de telenovelas envío un contundente mensaje en el que expresa su descontento por la manera en la que se abordó el tema y pide que ya no se hable más del asunto.

“Para Nico he sido una gran mamá”, subrayó Erika.

“No se cansan de lastimar y hacer comentarios de lo mismo. Ya supérenlo”, pidió la también heroína del melodrama Marisol, entre otras entrañables historias de Televisa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Curiosamente no hace muchos meses la actriz concedió una entrevista a ese mismo programa en el que se sinceraba sobre la inexistente relación que existe entre padre e hijo.

“[Lo vio] una vez y nunca más [cuando apenas era un bebé]”, contaba Buenfil.

“No lo conoce, ni Nicolás se acuerda de él”, agregaba.

Parece que la actriz quiere pasar página definitivamente de ese tema por el bien de su hijo.

Y está en todo su derecho.

Advertisement