Erika Buenfil reconoce que su hijo Nicolás le ha resultado muy sensato y que existen varias diferencias de personalidad entre ellos, pues el joven es mucho "más serio y reservado" y hasta es más adulto que ella.

By Nohelia Castro
July 16, 2019 08:40 AM

Erika Buenfil reconoce que su hijo Nicolás, de 14 años, le ha resultado muy sensato y que existen varias diferencias de personalidad entre ellos, pues el joven es mucho “más serio y reservado” y hasta es más adulto que ella.

“Se mete [a las redes], chismosea como todos, pero no le gusta mucho publicar. Es muy conservador, es mucho más conservador que yo, es mucho más formal que yo, mucho más serio; él es el adulto, yo soy la niña de la casa”, dijo la actriz. “La verdad es muy buen muchacho, le encanta la tecnología, le gustan mucho los videos donde aprende”.

Mezcalent

Aunque la actriz ha enfrentado grandes retos desde que se convirtió en mamá, no hay nada difícil en la maternidad porque todo se disfruta.

“Lo fácil es que él es un muy buen muchacho y lo más difícil son los gastos”, contó entre risas. “Yo creo que no hay nada difícil. Las enfermedades, el aprender a andar en bicicleta, el camino que uno no conoce, el que lo vas conociendo con el día, que conoces gente nueva, el colegio y enfrentarnos a los maestros, la escuela, levantarnos temprano; la vida día a día te va poniendo pruebas muy lindas, pero hay que vivirlas”.

Además, Erika previene a su hijo de las adicciones.

“Hay que tener su precaución, hay que hablar con ellos, hay que estar abierta y entender que están expuestos, pero él es muy consiente y yo no le escondo nada ni hablo cosas en indirectas, yo le hablo como son y le pregunto [le digo] “¡ten cuidado!”.

Advertisement