April 17, 2017 09:07 AM

 

La actriz mexicana Erika Buenfil se encuentra en el ojo del huracán luego de no permitirle a un fan que se tomara una foto con ella durante sus vacaciones de Semana Santa.

Según relató la propia Buenfil a través de Twitter, la inolvidable protagonista de la telenovela Amores verdaderos se encontraba tomando el sol cuando una persona, a la que calificó de imprudente, se acercó para tomarse una foto con ella. Un gesto que no sentó nada bien a la artista de 52 años ya que lo sintió como una invasión a su espacio personal.

“Y siempre el imprudente. Te estás asoleando en tu camastro. Sí, ese, el más lejano y quiere tomarse una foto. De veras, se pasan. Son vacaciones”, expresó enfurecida Buenfil para inmediatamente agregar: “Le dije que al rato. Sorry”.

La reacción de la actriz generó división de opiniones a través de las redes sociales, ya que si bien los fans más incondicionales de la artista entendieron su enfado, otros, en cambio, quedaron muy decepcionados con el gesto tan ‘desafortunado’ que tuvo Buenfil con su fan.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Debería agradecer que la gente la quiere y no renegar. Con todo el respeto que mereces, eres un tanto soberbia”, escribió una seguidora.

“Debería estar agradecida que hay gente que se quiere tomar fotos contigo”, comentó, por su parte, otra persona.

“No es por nada pero yo en donde te vea te pido una foto, así te molestes porque, ¿cuándo se me volvería a presentar la oportunidad?”, dejó claro una fan.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST