En sólo un par de días, la actriz Erika Buenfil enfrenta la pérdida de su padre y de su abuela.

Por Carolina Amézquita Pino
Junio 21, 2017
Anuncio

Dos grandes pérdidas ha tenido Erika Buenfil en lo que va de esta semana. El martes, la actriz mexicana informaba en sus cuentas de Twitter e Instagram sobre el fallecimiento de su padre José Luis Buenfil Buhl y hace unos instantes acaba de anunciar la muerte de su abuelita.

“Para informar con profunda tristeza que mi papá dejó de estar con nosotros. Una oración para que su alma encuentre luz. Descanse en paz. José Luis Buenfil Buhl”, fue el texto que escribió la actriz y que en Instagram acompañó con la imagen de un moño negro con la frase: “Mi corazón está de luto”.

Ahora, quien fuera protagonista de la telenovela Amores verdaderos enfrenta un segundo deceso: el de su abuelita María de la Luz Dávila, según informó la misma Buenfil de nueva cuenta por Twitter.

“Por si fuera poco las cosas se vienen juntas. Me acaban de informar que murió mi abuelita también. En éste momento. DEP. Ma de la luz Dávila”, escribió.

De hecho, la regiomontana recién había agradecido en su Instagram—en un mensaje caluroso— a quienes la acompañaron por la pérdida de su padre, quien tenía 81 años de edad y en el momento de su muerte se encontraba en su ciudad de residencia Monterrey, Nuevo León.

“Mil gracias a todos los que me hicieron sentir acompañada, por su apoyo, por sus muestras de cariño, por ser incondicionales, a los que vinieron a mi casa a darme un abrazo de consuelo y a todos por sus palabras de amor y cariño. Gracias, gracias, gracias”, había escrito.

Que esas muestras de cariño se hagan presentes nuevamente mientras se prepara para el sepelio de su abuelita, que también descanse en paz.