La actriz por fin ha reconocido que tuvo una preciosa historia de amor con el artista y se le escapó una información muy personal ¡sobre una parte íntima de su cuerpo!

Por Teresa Aranguez
Enero 31, 2020
Anuncio

En una amistosa charla con la periodista Adela Micha, Erika Buenfil se abrió en canal y reconoció un secreto muy bien guardado. Se trata de su apasionado romance con Luis Miguel durante sus años mozos. La actriz admitió que tuvo la suerte de disfrutarle en la mejor etapa de su vida que recordó con una amplia sonrisa y declaraciones bastante picaronas.

Aunque nunca ha dado detalles sobre su relación, en esta ocasión hizo una excepción y no tuvo problema en reconocer que fue algo muy bonito.

“¡Qué guapo sigue estando! Ya está señor, pero sigue estando muy guapo. A mi me tocó cuando estaba como Boneta”, dijo entre bromas. Además de su atractivo, Erika confesó algo muy picarón al ser preguntada por la talla, y no precisamente de pie, que calzaba el intérprete de “La Incondicional”.

“¡Pues bien!”, dijo entre risas y carcajadas de los allí presentes en el estudio. Erika prefirió no dar mucha más información pero con esas palabras y el gesto de su cara ya lo dijo todo.

Pocos sabían que en el currículum amoroso de la reconocida actriz se encontraba el Sol de México. De sobra es conocida la larga lista de amores de Luismi pero lo de Erika ha sido todo un bombazo. La protagonista de Amores verdaderos lo recuerda con mucho cariño y respeto a día de hoy.

De esa etapa y muchas otras podremos seguir informándonos gracias a Luis Miguel, la serie, protagonizada por Diego Boneta y que ya está en camino con nuevas tramas y momentos claves de su vida.