Erika Buenfil confiesa estar muy agradecida por las muestras de cariño en su cumpleaños 57 y revela cómo celebrará este día tan especial.

Por Carolina Amézquita Pino
Noviembre 23, 2020
Anuncio

Este cumpleaños número 57 que celebra Erika Buenfil la tiene muy contenta. La actriz está feliz porque en su cuenta de Tik Tok ya superó los diez millones de seguidores; además, con esta red social ha encontrado una nueva forma de comunicación pública, además de la carrera profesional que tantas alegrías y satisfacciones le ha dado.

Erika Buenfil, look, programa Hoy

“Un año más. Mil gracias a la vida. Ha sido un año de muchas cosas nuevas”, escribió Buenfil en su cuenta de Instagram. “Feliz y agradecida. Gracias, gracias, gracias”.

Acompañó este mensaje con una imagen de ella sonriendo. Por otro lado, quiso aprovechar su fama el Tik Tok para bromear con un video en el que asegura que tendrá una gran celebración y se lo advierte a los vecinos para que no “se quejen”. Sin embargo, se ha rumorado que en realidad tendrá un festejo muy privado con su hijo Nicolás por la pandemia.

Erika Buenfil y su hijo
Erika Buenfil y su hijo
| Credit: Instagram Erika Buenfil

“Mañana comeré con mi hijo [Nicolás] porque, realmente, no se pueden hacer fiestas ahorita”, explicó en un una breve transmisión en vivo que hizo en la misma red social. “Tengo una comida, como siempre, con mis amigas de toda la vida, pero hasta el miércoles. La comida de siempre que nos celebramos, pero no hay fiesta”. 

Erika Buenfil

El festejo comenzó desde ayer cuando la protagonista de la telenovela Amores verdaderos recibió muchos regalos por parte de sus amigos, familiares e, incluso, algunos fanáticos. Así, explicó que recibió muchas flores, chocolates y pasteles. También dejó entrever que ya tiene algunos proyectos en puerta.

“Vienen cosas nuevas”, comentó.

Sus seguidores también se han pronunciado con mensajes de felicitaciones para Erika Buenfil, quien prometió contarles después cómo disfrutó este día tan especial.