Nuevamente, Erika Buenfil encendió las redes sociales tras mostrar su rostro al natural.
Anuncio

Es un hecho que Erika Buenfil se ha convertido en una sensación de las redes sociales; por algo, se ha ganado el sobrenombre de La reina del Tik Tok. De hecho, su ingenio la ha colocado como una de las favoritas de las nuevas generaciones; por ello, cualquier acción que la actriz se convierte en motivo de emoción entre sus seguidores, tal como ocurrió en esta ocasión cuando la protagonista de la telenovela Vencer el pasado se dejó ver sin una gota de maquillaje.

La influencer dio a conocer una imagen donde se le ve acompañada de su estilista y maquillista, quienes estaban a punto de prepararla para un compromiso profesional. "Empezamos", escribió Buenfil para acompañar la fotografía que dio a conocer en su cuenta de Instagram.

Las reacciones fueron inmediatas por parte de los cibernautas, quienes llenaron de halagos y buenos deseos a la intérprete de la doctora Mónica Traven en el melodrama La mexicana y el güero. "Siempre con esta hermosa sonrisa"; dijo un usuario.

Erika Buenfil
Credit: TELEVISA

"Solo una palabra para ti: perfecta"; "Ahora que tienes energías renovadas después de las vacaciones¡¡¡vamos a trabajar!!! Que tu día sea maravilloso"; "Muy princesa"; "Mi diosa, mi reina"; "Empezando a lo grande. ¡¡A darle, reina!!"; "Tan simple, tan natural y al mismo tiempo tan dulce y tan hermosa", y "¡¡Guapísima!! Arranque con todo que ya queremos ver el resultado. ¡Bonito día! ¡Qué te vaya súper!", fueron otros de los comentarios.

Erika Buenfil sigue triunfando en la pantalla chica y ahora también en redes sociales, donde no deja de sorprender con sus ocurrencias.