Un divertido video donde Erika Buenfil y su hijo se divierten, se ha convertido en la delicia de los fanáticos de la actriz.
Anuncio

Las ocurrencias y creatividad que Erika Buenfil ha demostrado en redes sociales le han valido el título de la Reina del TikTok. Ahora, volvió a causar emoción entre sus fanáticos tras compartir un divertido momento con su hijo Nicolás, quien justamente fue el artífice del ingreso de la actriz a estas plataformas.

En esta ocasión, la protagonista de la telenovela Vencer el pasado hizo un baile coordinado con el jovencito. "Me encanta jugar con Nico Buenfil. Síganlo en Instagram y TikTok", escribió para acompañar el video que dio a conocer en sus cuentas de Tik Tok e Instagram.

Los usuarios reaccionaron de inmediato con una serie de halagos hacia madre e hijo. "¡¡Geniales!! ¡¡Nico lo hace muy bien!!";  "Muy bueno"; "Quedó padrísimo. ¿ Lo que veo es una mamá orgullosa? Tan lindos siempre"; "¡Me encanta el video de ustedes juntos!"; "Reina y su príncipe"; "¡Me encanta el video de ustedes juntos!"; "Tu hijo es adorable", y "Son la botana pura", fueron algunos de los comentarios.

También hubo quienes admiraron lo bien que se llevan que mantienen. "Madre e hijo complicidad, amistad, compañerismo, respeto, intercambio, gratitud, cariño y mucho amor. Nic es el regalo de Dios", dijo un internauta.

Erika Buenfil y su hijo
Erika Buenfil y su hijo
| Credit: Instagram Erika Buenfil

"Me encantan, tienen una maravillosa relación, felicidades, Dios los bendiga"; "hermosa relación entre madre e hijo", mencionó un fanático.

"Es muy lindo de ver esta complicidad y este amor tuyo. Nico Buenfil tienes la madre más linda y cariñosa del mundo. Felicitaciones", escribió alguien más.

"Me encantan madre eh hijo parecen hermanos cuídense mucho. Me alegra verlos los quiero", expresó otra persona. 

Los buenos comentarios continúan. Mientras tanto, Ericka Buenfil disfruta de lo bien recibido que ha sido el mencionado melodrama que ha obtenido importantes resultados de audiencia.