Los consejos de Erik Hayser para romper la rutina de pareja.

By Nohelia Castro
January 29, 2018 05:23 PM

La rutina es dañina para las relaciones de pareja, por eso, Erik Hayser rompe con lo cotidiano. “[Mi] relación [con Fernanda Castillo] está llena de sorpresas, de cosas frescas, de hablar con la verdad, de ser quien uno es”, dijo el actor a MezcalTV. “Eso nos ha mantenido felices y viviendo tres años y medio de relación como si fuera el primero”.

El actor aseguró que desde que conoció a Castillo sabía que era la mujer a la que le entregaría su corazón toda la vida, y a lo largo de tres años y medio de romance, afirmó estar cada día más enamorado.

“Increíble, muy emocionante. Creo que ambos nos complementamos muy bien, nos entendemos muy bien, y lo he dicho muchas veces, desde que yo la conocí sé que es mi compañera de vida y que esta relación simplemente va a seguir creciendo y creciendo”, dijo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actriz de El señor de los cielos tampoco oculta su amor por el actor mexicano. “Es un hombre maravilloso. Ha estado conmigo cuando he estado mal, cuando he estado triste, cuando he estado bien, está en mis fracasos y en mis éxitos, yo creo que eso es lo único que uno puede pedir de una pareja”. ¡Viva el amor!

Advertisement