Tras cinco años de romance, Erik Hayser no quiso dejar pasar la oportunidad para enviar un hermoso mensaje a su novia Fernanda Castillo y celebrar juntos tan importante fecha.

By Carolina Amézquita Pino
August 06, 2019 10:44 AM

Hace un lustro, Erik Hayser y Fernanda Castillo iniciaron un romance. Ahora, el protagonista de la teleserie Preso No. 1, decidió celebrar con su novia de una manera muy especial. Así, los enamorados se fueron de viaje a Perú, donde aprovecharon para visitar la zona arqueológica de Machu Picchu.

“Hace 5 años tuvimos un sueño compartido. Hoy es una realidad”, comentó Hayser en su cuenta de Instagram. “Gracias vida de mi vida, Fernanda Castillo, por caminar conmigo”. 

RELACIONADOS: Confirmado: Erik Hayser irá a la cárcel

Mezcalent.com

El actor acompañó este cariñoso texto con una imagen de la pareja sentimental teniendo a sus espaldas el legendario sitio histórico. Castillo luce feliz; porta un sombrero en tono naranja claro con un adorno alrededor, una blusa color amarillo y un pantalón de cargo en tono beige. Por su parte, el histrión viste un suéter gris y unos pantalones a juego; además, usa unos lentes de sol. Ambos están abrazados ligeramente por la cintura.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esta demostración de amor no pasó inadvertida para los cibernautas, quienes de inmediato externaron su opinión al respecto y también aprovecharon para felicitar a la pareja por su aniversario.

“Hermoso que el hombre que ame lo demuestre!!!! Lucky girl Fernanda Castillo”, escribió una seguidora.

“Solo porque es mi bella Fernanda Castillo no me dan celos… Son de las más lindas parejas!!! Erik Hayser”, mencionó otra fanática.

“Me encanta verlos felices. Los quiero, que se la pasen de maravilla”, dijo alguien más.

“Qué hermosa pareja. Dios bendiga por siempre ese bendito amor que se tienen…”, externó una cibernauta.

El 1 de julio pasado, Fernanda Castillo también envió un mensaje a su adorado Erik Hayser.

5 años y lo que nos falta… Te amo Erik Hayser”, expresó aquel día Castillo en la misma red social y la acompañó con un video que mostraba diversos momentos de la pareja.

Advertisement