El protagonista de Betty en NY se sincera y revela si le gustaría agrandar la familia.

By Nohelia Castro
January 02, 2019 11:14 AM

Erick Elías se mudó a Miami con toda su familia para poder interpretar a “Armando”, el galán de Betty en NY (Telemundo) a partir de enero, y gracias a eso, sus hijas pueden tener un lujo que él hubiera querido tener en su infancia.

“Me vine con todos, creo que también me coincidió exacto el año escolar. Decidimos que también era un momento “padre”, que también está en una edad de, bueno, mi hija grande tiene 7 años, la chiquita tiene 5, entonces es un poquito más fácil movernos y decidimos aprovecharlo todos y estamos aquí los cuatro”, dijo a MezcalTV.

¿Cómo están llevando ellas el cambio?
Están chiquitas, todavía no entendían tanto la relación del tiempo, de cuánto tiempo se iban a venir a vivir aquí. Obviamente extrañan muchísimo a sus amigas, están como en el tema de extrañar la comida, el que todo es diferente, es difícil la adaptación, pero creo que dentro de todo nos ha ido muy bien. Ya las veo de repente hablando en inglés con sus amigas, que eso para mí es un logro importante. Ya quisiera yo haber vivido eso de niño, y pues nada, creo que es poco a poco, se han adaptado bien.

¿Cómo eres como papá?
Como papá trato de estar muy presente, pero creo que tienen personalidades distintas una de la otra, creo que es lo que más me ha impresionado. La grande es más introvertida, más callada, es más tímida, es igualita a mí, tiene las mismas mañas, pues yo de niño no era tan fácil; y la chiquita es un “relajo”, es más extrovertida, fluye un poquito más con la libertad y la otra es un poquito más apegada a mí.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Listo para el niño?
No, yo creo que ya, ya tengo dos niñas y ya. Soy el único hombre ahí rodeado de hormonas y de mujeres, pero feliz.

Advertisement