Erick Elías tendrá el personaje de uno de los amores de la cantante Alejandra Guzmán, el padre de su hija Frida Sofía, en bioserie sobre la roquera mexicana.

Anuncio

¿Erick Elías será uno de los amores de Alejandra Guzmán? Sí, el actor mexicano tendrá el papel del padre de Frida Sofía, la hija de la cantante mexicana, en una bioserie sobre la “Reina de corazones”. “Ahí tengo el personaje del papá de su hija, del amor que tuvo Alejandra Guzmán, cómo empezó, cómo fue, cómo terminó”, dijo el actor mexicano a People en Español. “Es bien interesante ver esa versión de ella, creo que es una versión arriesgada, que ella se anima a decir muchas cosas que a lo mejor no conocemos, y todos cantamos sus canciones, fuimos a sus conciertos. Ahora ver su historia es divertido y ser uno de los personajes”, añadió sobre la serie La Guzmán por estrenar el próximo año.

La actriz colombiana Majida Issa, quien dio vida a La Diabla en la exitosa telenovela de Telemundo Sin senos sí hay paraíso, tiene el papel estelar de Alejandra Guzmán en la historia. “Tú eres la única reina de estos corazones y yo solamente te voy a hacer un homenaje”, expresó Majida en pleno concierto cuando Alejandra la subió al escenario para presentarla.

Alejandra Guzman y Erick Elias

Por su parte, Erick Elías también tiene el papel protagónico de ‘Don Armando' en la esperada serie Betty en NY de Telemundo, una refrescante y moderna nueva versión de ‘Betty la fea'. Para grabar parte de la serie en Miami, su familia se mudó de México a la Ciudad del Sol para acompañarlo.

“Vine con mi familia, con mi esposa y mis hijas y las metí a nueva escuela en Miami. Tengo mucho trabajo, casi no tengo tiempo de verlas, pero ha sido rico venir a Miami, conocer otros amigos, nueva escuela, un idioma distinto. Estan felices, están como de vacaciones en la alberca todo el día”, asegura sobre sus hijas. “En México estamos acostumbrados a andar todo el tiempo en el coche, aquí se van a algunos lugares caminando, disfrutan la playa”.

Papás entre Los 50 más bellos

¿Cómo pasará la Navidad y Año Nuevo? “Tengo unos días libres y con mi familia nos vamos a la playa. Nos vamos a Guadalajara a ver a mis papás y a pasear todos juntos”, dice de sus planes navideños. Y para darle la bienvenida al 2019: “Vamos a festejar juntándonos todos en una cena donde nos deseamos lo mejor, donde platicamos de todo lo que pasó en el año… ¡y para darle con todo a lo que sigue en el próximo!”.