Los participantes de Love and Hip-Hop (VH1) Erica Mena Safaree Samuels están dispuestos a defender su amor a capa y espada.

February 20, 2019 05:59 PM

 

Hoy en día, las parejas que se forman en el mundo del entretenimiento pueden jurarse amor eterno y apenas un puñado de días después anuncian su separación sin dar muchas explicaciones. Para muchos, el anuncio de un compromiso —especialmente de un noviazgo que se formó en un show de telerrealidad—genera escepticismo; es casi una crónica de una ruptura anunciada.

Pero los participantes de Love and Hip-Hop (VH1) Erica Mena Safaree Samuels están dispuestos a defender su amor a capa y espada. Ambos han creado una campaña mediática para acallar a los incrédulos y las falsas teorías que se generaron sobre su relación tras anunciar que son una amorosa pareja. ¡Y qué no quede duda ya que pruebas sobran!

El primer paso en esta campaña: mostrar la pedida de mano, una impresionante sorpresa de Nochebuena que contó con 20,000 pétalos de rosas, 200 velas, una banda musical y fuegos artificiales después de que ella diera el ‘sí’. Cabe mencionar que el anillo de diamantes de 14 quilates estaba valorizado nada menos que en $175,000. ¿Qué tal?

Sean Coleman (for inquiries: WiteGold.com. Instagram: @iamsafaree @iamerica_mena)

Como parte de esta campaña en pro de su amor, Mena y Samuels también compartieron fotos exclusivas de su compromiso con People CHICA. Las imágenes muestran la sensualidad que emana de la pareja. ¿Qué no? Vean las siguientes imágenes y saquen sus propias conclusiones.

Una de las fotos, particularmente artística, los muestra simulando un acto sexual en la cocina. Las imágenes son un testimonio de su seguridad como pareja, dice Mena a CHICA. “Los dos, en nuestra propia manera, tenemos lo nuestro en lo que se refiere a ser un símbolo sexual. [Las fotos] explican que no solo estamos en paz entre nosotros, sino que tenemos seguridad y esto es quienes somos”.

Y añade sobre su apasionado romance con Samuels: “Definitivamente somos salvajes y libres. Somos uno. Es el mejor [amante] que he tenido”.  ¿Y que dice de la primera vez que estuvieron juntos? “Estábamos sobre el horizonte de Nueva York, literalmente en el corazón de la ciudad de Nueva York. Definitivamente fue [un momento] King Kong…”

Sean Coleman (for inquiries: WiteGold.com. Instagram: @iamsafaree @iamerica_mena)

Sin lugar a dudas, Mena derocha amor por Samuels. Según ella, su prometido no solo es guapo, sino que está seguro de su virilidad —sin tener que recurrir a ser un tipo rudo. Tampoco se toma todo tan en serio y su energía es contagiosa, dice Mena, quien también compartió con su amor en el programa Scared Famous. “Realmente muestra lo increíble que es y cómo realmente fue criado. Es tan intuitivo y un romántico empedernido”, dice ella. “Estoy soñando”.

Pero Mena hace más que solo describir lo que ama de su prometido. La modelo también lo protege al intentar reforzar la imagen de Samuels a la vez que refuta cómo lo pintan en redes sociales y blogs de chismes. “Es repugnante cómo otros hombres adultos, incluso mujeres, lo tildan de payaso y bobo y [no se dan cuenta que] no es como muchos otros hombres que son orgullosos y coléricos o agresivo y macho, macho”.

Finalmente, Mena afirma que la personalidad que Samuels muestra en televisión es muy diferente a la de la vida real, alegando que son como dos fenómenos separados pero conectados. Primero, “mucha gente hace sus suposiciones y juicios por lo que ven en el reality“, dice esta. Y segundo, los productores no siempre editan las cosas de la manera correcta. “Así que es casi como que, ya sabes, tienes que defenderte”. O en este caso, defender a tu prometido. Para ser claros, dice esta, “definitivamente somos opuestos a los personajes que desafortunadamente ustedes ven representados en Love & Hip Hop“.

Sean Coleman (for inquiries: WiteGold.com. Instagram: @iamsafaree @iamerica_mena)

¿Por qué deberían creerles? Aquí van 5 razones…

En primer lugar, a simple vista, a algunas personas les puede parecer que Samuels y Mena se están moviendo a la velocidad de la luz. Después de todo, anunciaron que eran una pareja a mediados de noviembre y se comprometieron a fines de diciembre. Pero eso no podría estar más lejos de la verdad. Samuels la vio por primera vez en 2003, cuando Mena era modelo de videos y estaba trabajando en una filmación con Park Slope y HoodStars para el tema “La-Dee Da-Dee”.

En segundo lugar, Samuels se ha esforzado por conectarse con el hijo de 11 años de Erica. “Se tomó el tiempo no solo para conocer a mi hijo King, sino que también tuvo la oportunidad de ‘aprendérselo’: cómo se siente y lo que hemos pasado”, dice Mena a CHICA. “Soy madre soltera y siento mucho que King nunca haya conocido a nadie más que a [la persona] de mi compromiso anterior, y esa experiencia definitivamente fue traumatizante”.

Pero esa no es la razón por la que su hijo sea pan comido. El chico es enfocado, inteligente y escéptico. “Le gusta hablar sobre … la política y el calentamiento global y es un experto en codificación. Así que es un poco difícil persuadirlo y emocionarlo. No es como, ya sabes, el niño promedio, que puedes llevarlo a un juego de baloncesto y ya se enamora de ti. No”, dice Mena. Pero ahora Samuels y el niño tienen apodos el uno para el otro y hablan de chicas. Otro punto a favor es que la madre de Mena, que no ha sido fanática de sus relaciones anteriores, “lo ama”. “Hace que todos se rían … A él le encanta bromear y bailar”.

En tercer lugar, Erica no está embarazada, al menos todavía. La que fuera elegida en un concurso de MTV como la doble de Jennifer López ha estado “queriendo un niño desde hace bastante tiempo”, dice esta. Y agrega: “No lo he tenido. Y nunca tuve uno con el compañero adecuado”. Cualquiera que haya visto la más reciente temporada de L&HH New York ha escuchado a Samuels decir de que estaría casado y tendría un hijo en el transcurso del año. Durante Scared Famous, él dijo sobre masajear los pies de Mena: “Necesito que esté sana para que pueda llevar a mi bebé durante nueve meses”. Mena asegura que esa criatura sería el primer bebé de su pareja. “Sé que él va a estar más emocionado que nadie”. Pero también sería una experiencia completamente nueva para ella: “La primera vez que lo hice, todo fue por mi cuenta. Tenía 19 años, era muy joven … Pero ya sabes, esta vez definitivamente será diferente”.

Sean Coleman (for inquiries: WiteGold.com. Instagram: @iamsafaree @iamerica_mena)

En cuarto lugar, ambos coincidieron en que el romance no se está desarrollando frente a las cámaras de ningún show. “Y es gracioso porque, por más que la gente piense que se trata de Love & Hip Hop, no van a ver ninguna de las imágenes de nuestra petición de matrimonio y cosas de esa naturaleza, lo cual es personal para nosotros,” afirma.

En quinto lugar, Mena sabe la diferencia entre la vida real y la telerrealidad. Como dijo en una entrevista después de la publicación de su libro en 2013, ella sabe cómo separar a su personaje de televisión de su diario vivir. “Soy madre y al mismo tiempo puedo lidiar con la locura de estar en un reality show y el drama. Para ser honesta, al final del día, cuando llego a casa tengo a alguien a quien responder y lecciones que enseñar para que [mi hijo King] pueda un día evitar todos mis errores y convertirse en una mejor persona”.

Prince Williams/Wireimag

Finalmente, la planificación de la boda ya está en marcha. Y será pronto. Samuels está muy involucrado, a pesar de que Mena sigue escuchando sobre la falta de interés de los hombres en los detalles del gran día. ¿Qué tan grande será la ceremonia?  “Tienes una novia que es latina, tienes un novio que es jamaiquino. Así que las festividades en sí mismas, en cuanto a qué tan grande será la boda y el drama… definitivamente creo que esta será una boda que estará en boca de todos”.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST