Para evitar que luego de su muerte se genere caos y confusión, Eric del Castillo y su esposa Kate Trillo ya tienen listos los documentos sobre sus bienes, prácticamente, desde que se casaron hace 50 años.

By Carolina Amézquita Pino
October 14, 2019

Lo ocurrido tras la muerte de José José ha ocasionado el asombro de propios y extraños; por ello, algunos famosos han confesado que para evitar cualquier tipo de inconvenientes, ya tienen listos todos sus asuntos. Así, Eric del Castillo confesó que ya tiene su testamento listo para evitar problemas cuando muera.

RELACIONADO: Eric del Castillo no quiere ver sola a Kate

“Todo se lo dejé a ella [su esposa Kate Trillo] y ella me lo dejó todo a mí”, explicó dijo Del Castillo a los medios de comunicación. “Y todo se lo dejamos a nuestras hijas [Kate y Verónica]. Así está hecho”.

El testamento lo realizaron desde que se casaron, hace cincuenta años. Aunque el actor bromeó con un supuesto interés de repartir su cenizas, tal como sucedió con José José.

“Yo si me muero, quiero la mitad aquí y la mitad en Celaya”, bromeó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hablando justamente de José José, su hija Verónica, quien acompañaba a sus padres, dio su opinión respecto a lo ocurrido con los funerales de el Príncipe de la Canción.

“A mí se me hace muy difícil esta situación”, mencionó Verónica del Castillo. “Yo digo que hay que respetar la decisión de la viuda porque si mi mamá se queda viuda ella manda; pero, pero eso de mandar la mitad y eso de que estuviera dentro de un féretro está muy raro; y eso que no se pudiera abrir ¿qué tal si estaba vacío?”

Para Verónica del Castillo, lo importante es que el cantante sintiera el cariño de las personas.

“Lo importante aquí es que el espíritu nunca muere. El cuerpo ya no está; entonces eso no importa, pero es importante que la gente con amor lo despidiera. Eso es lo que yo veo, la fidelidad”, agregó. “Creo que lo importante es que velen a un cuerpo porque sí tarda ciertas horas en desprenderse el cuerpo, como doce horas”.

Advertisement