Un hospital de la Ciudad de México recibió de manera urgente a Eric del Castillo. ¿Qué le sucedió?
Anuncio

Se dio a conocer que la tarde del pasado miércoles, Eric del Castillo fue ingresado de emergencia a un hospital de zona sur de la Ciudad de México. De hecho, el actor pudo entrar por su propio pie al lugar e iba acompañado por su hija Verónica del Castillo, quien explicó cuál fue el problema de salud que sufrió el intérprete del Jefe Ricardo Vidal en la teleserie La doña. "Mi papá estaba en mi casa y se cayó por no ver un escaloncito", mencionó a los medios de comunicación.

A su salida del nocosomio, el cual es el mismo donde está hospitalizada Silvia Pinal, el actor fue quien explicó lo que le había ocurrido con mayor detalle lo que le había ocurrido; además, mostró la herida que se hizo en la frente y su brazo enyesado."Estoy bien, bien en general. No vi un escalón y me caí", relató a la prensa confirmando la versión de su hija mayor. 

"No fue quebrado [el brazo]; fue una fisión de un huesito. Y me abrí la frente, ya me operaron, me cosieron y de las costillas, un poco malo",explicó. "Fui a visitar a mi hija Verónica y no vi un escalón".

ericdelcastillo002diamundialvscancer.jpg

Ahora, Eric del Castillo se encuentra en su casa y recuperándose satisfactoriamente, según informó su hija Kate. "[Mi papá está bien y en casa. Tremendo susto. ¡¡Gracias a todos por querer tanto a mi papá y preocuparse por él!!", escribió la actriz en su cuenta de Instagram y agregó una imagen con el actor de cuando ambos asistieron al estreno de la película Los 33 que ella protagonizó.