January 11, 2018 06:08 PM

El guitarrista Eric Clapton reveló que se está perdiendo sus capacidades auditivas y tiene dificultades para tocar la guitarra.

En una entrevista para la BBC, el artista habló sobre varios de sus problemas de salud y afirmó que a pesar de que su oído no es el mismo, él seguirá haciendo presentaciones en vivo.

“Única preocupación es estar en mis 70s y no poder ser competente. Me estoy volviendo sordo, tengo tinnitus y mis manos apenas funcionan. Espero que la gente venga a verme solo por que sí, o porque [verme así] es una curiosidad”, dijo en la entrevista. “Sé que eso es parte de todo porque es sorprendente para mí que yo todavía esté”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las dificultades en la salud del cantautor no son nada nuevo. El artista británico ha hablado abiertamente sobre ellos en los últimos años.

Entre estos su condición de eczema, por lo que también se le dificulta tocar la guitarra. En la carátula de su más reciente álbum, I Still Do, su foto aparece con guantes que tiene que usar para poder tocar el instrumento.

Además de su condición de salud, Clapton habló de su lucha con la adicción y el alcoholismo, la “parte más difícil de su vida” tal como lo revive a través del documental acerca de su vida Eric Clapton:Life in 12 Bars. “Hay luz al final del túnel”, dijo. “Creo que es importante ver que es un final feliz, es como una concepto de liberación. Si van a verlo, prepárense para un viaje fuerte”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST