La cantante y su esposo revolucionaron las calles de París con sus extravagantes atuendos.

Anuncio

Cardi B parece estar detrás de la corona que por años ha portado Lady Gaga, como la reina de voltear miradas por sus extravagantes atuendos. Pero no son prendas hechas de carne —como el controversial vestido que usó Gaga en la alfombra roja de los Premios MTV en el 2010—, ni los llamativos disfraces y excéntricos zapatos, a los que ha recurrido la cantante dominicana para impactar las calles de París, sino un peculiar y llamativo estilo que combina a la perfección con su despreocupada actitud.

La intérprete de WAP y su esposo, el rapero Offset, se robaron las miradas —y las cámaras— de los transeúntes este jueves, durante la semana de la moda en la ciudad del amor. Con un llamativo tocado dorado de apariencia líquida de Stephen Jones para Schiaparelli que cubría la mitad de su rostro, y un conjunto de la colección Schiaparelli RTW diseñado por Daniel Roseberry, que destaca por sus detalles pectorales dorados, y joyería dorada de la marca, la intérprete no podía pasar desapercibida, causando total conmoción entre los admiradores que se dieron cita para ver de cerca a la popular cantante.

Cardi ha impresionado a los amantes de la moda con sus asombroso outfits luego de convertirse en foco de la atención en la alfombra roja del diseñador Thierry Mugler el pasado martes. En esa oportunidad, la cantante desfiló con un entallado vestido de sirena adornado con abundante plumaje, que la madre de dos pequeños combinó, muy a su estilo, con llamativa pedrería ¡hasta en las cejas!

Cardi B and Offset at Paris Fashion Week
Cardi B y Offset arrasan en París.
| Credit: The Grsoby Group

Este es el primer evento público al que asiste la intérprete tras el nacimiento de su segundo hijo hace apenas tres semanas. La cantante estuvo acompañada por su esposo, quien aprovechó su estancia en la romántica ciudad para llevarla de shopping spree, lo que presumió luego en la redes:

"Gracias papi", escribió junto a la factura por más de $42 mil dólares en sus historias de Instagram.

Además, agradeció a los fanáticos que han elogiado su figura tras el nacimiento de su hijo.

"La gente me ha estado diciendo halagos maravilloso sobre mi cuerpo, creo que es porque en este momento tengo unas caderas grandiosas gracias a mi hermoso hijo", dijo, al mismo tiempo que negó haberse sometido a algún tratamiento quirúrgico. "No puedes tener una cirugía después de dar a luz, especialmente yo, perdí tanta sangre. Algún día les contaré sobre la locura de mi parto".

Cardi dio a luz a su segundo hijo el pasado 4 de septiembre, convirtiendo a la pequeña Kulture, de 3 años, en hermana mayor.