El coach del equipo, Kris Sweet, fue diagnosticado con linfoma no Hodgkin (LNH) a principios de julio y comenzó la quimioterapia este mes.

By Carolina Trejos
August 28, 2019 02:52 PM

¡Esto sí que es trabajo en equipo!

Los jugadores de un equipo universitario de fútbol americano en Arkansas se afeitaron la cabeza para solidarizarse con su entrenador, que lucha contra el cáncer.

El coach del equipo, Kris Sweet, fue diagnosticado con linfoma no Hodgkin (LNH) a principios de julio y comenzó su tratamiento de quimioterapia este mes.

Los jugadores del Lyon College mostraron su compasión hacia su coach, sin embargo, él no quiere que su enfermedad sea una distracción para el equipo, dijo a ABC News.

El momento en que sorprenden al entrenador con el bonito gesto quedó grabado en un video viral en el que se logra ver, uno por uno, como los jugadores se alinearon para compartirle un abrazo con el entrenador Kris Sweet.

"Todo es para ti, entrenador", se oye a los jóvenes decir en el emotivo video publicado en Twitter esta semana por el departamento de atletismo de la escuela. <blockquote class="twitter-tweet"><p lang="und" dir="ltr"> <a href="https://t.co/1pO1JtQayb">pic.twitter.com/1pO1JtQayb</a></p>— Calvin Powell (@coachcalpowell) <a href="https://twitter.com/coachcalpowell/status/1166379349609762817?ref_src=twsrc%5Etfw">August 27, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Sweet fue contratado para ser el coordinador del equipo temporalmente, pero los jugadores ya están estableciendo un vínculo de por vida.

Sweet aporta 20 años de experiencia universitaria y profesional a su puesto actual. Sweet y su esposa, Kate, tienen dos hijas, Alexandra y Megan.

Advertisement