Ensa Cosby, hija de Bill Cosby, muere a los 44 años a causa de una enfermedad renal, según indicó Andrew Wyatt, vocero de la familia. Los detalles.

Anuncio

Ensa Cosby, una de las hijas de Bill Cosby, murió a los 44 años.

La causa de muerte de Ensa Cosby se debido a una enfermedad renal, según reportó Andrew Wyatt, vocero de la familia en un comunicado enviado a CNN. “La familia Cosby agradece a mucha gente sus oraciones por su amada y hermosa Ensa, quien murió recientemente por una enfermedad renal”, lee el escrito.

Asimismo, TMZ expone que se había informadó que la mujer de 44 años tenía serios problemas de salud y falleció en Massachusetts. El portal de noticias indica que Ensa, era una de las personas que había apoyado al comediante norteamericano incondicionalmente durante el proceso juducial en el que se vio involucrado por presunto abuso sexual.

gettyimages-507329231.jpg
Las hijas del actor Bill Cosby: Ensa, Erika y Evin.
Bill Cosby

Inclusive, el portal TMZ expone que el año pasado Ensa envió un comunicado a los medios en el que expresada su sentir sobre, lo que ella entendía se le había hecho a su padre y a su familia. ” Mi padre ha sido públicamente linchando en los medios y mi familia, mi hija pequeña, mi sobrina pequeña y mi sobrino han tenido que pararse sin poder hacer nada y mirar el doble estándar o lo que pretende proteger los derechos de algunos, ignorando los derechos de otros”, estableció en aquella comunicación que reseña TMZ.

En junio del 2017, un juez en Pensilvania declaró nulo el juicio contra Bill Cosby, porque el jurado no pudo ponerse de acuerdo para dictar un veredicto. Esta habría sido la segunda vez que esto sucedía. En dicho caso, Cosby había sido acusado de presuntamente drogar y abusar sexualmente de Andrea Constand, en su residencia en Pensilvania, en 2004. El actor negó que hubiera cometido los hechos.