Enrique y Miguel Iglesias tienen coincidencias que van mucho más allá, ya que parecen tener muchas similitudes a nivel sentimental, tal como ocurre con las novias de estos dos hijos del cantante Julio Iglesias

Por Carolina Amézquita Pino
Marzo 28, 2018
Anuncio

Es un hecho que los hermanos suelen tener algunos rasgos y actitudes parecidos; sin embargo, en el caso de Enrique y Miguel Iglesias las coincidencias van mucho más allá, ya que parecen tener muchas similitudes a nivel sentimental, tal como ocurre con las novias de estos dos hijos del cantante Julio Iglesias, según informó la publicación española Hola.

Danielle Obolevitch

Enrique lleva más de una década de romance con Anna Kournikova una rubia ex tenista profesional de origen ruso, con quien ahora tiene dos hijos. Por su parte, Miguel, el primero de los cinco hijos que el intérprete de “Caballo de la Savaba” tuvo con Miranda Rijnsburger, parece querer seguir los pasos de su hermano mayor y se ha involucrado con Danielle Obolevitch, una joven también nacida en Rusia que tiene blonda cabellera y además ¡juega tenis a nivel profesional!

Anna Kournikova, Enrique Iglesias

Caray, parece que aquí hay más que coincidencias porque Obolevitch, además, tiene parecido físico con Kournikova. La primera, de 19 años de edad, lleva un año de relación con Miguel, de 20. Ambos viven en Estados Unidos, donde ella estudia Economía con especialidad en Historia del Arte en la Universidad de Pensilvania. Estos tortolitos también comparten sus gustos por la vida sana, el kitesurf, el snowboard y el amor por los animales.

Sorprendentemente, las coincidencias entre estos hermanos, además de las novias, incluyen otros aspectos ya que el menor también heredó el gusto por la música; eso sin contar, que gusta vestir con camisetas largas y gorras tal como Enrique. Y los dos son sumamente celosos con su vida privada.

Ante tantas características idénticas, no hay que dudar que en breve hagan un dueto.