Estas fotos parecen ser la confirmación oficial de que el expresidente de México Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz Eichelmann son pareja.

By Andrés Rubiano
May 21, 2019 01:20 PM

Aunque Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann no han confirmado públicamente si son o no pareja, la más reciente aparición en público de los dos parece ser la mejor prueba de que están juntos y de que su amor pasa por el mejor momento.

A pesar de que los dos han hecho esporádicas apariciones y hasta han sido pillados de vacaciones, su más reciente presencia en una boda en México indica que el par de tortolitos ya no quiere seguir ocultando su romance ante el ojo público.

El exmandatario, de 52 años, y la modelo, de 31 años, se robaron todas las miradas durante la reciente boda de Mar Collado, la hija mayor del reconocido abogado Juan Collado Mocelo, y que se llevó a cabo durante el fin de semana pasado en el estado de México.

Luego del paso de Enrique y Tanía por la comentada boda, fotos del evento en las que los dos están muy juntitos han comenzado a circular en las redes sociales, convirtiéndose en la primera ocasión en que posan como pareja ante los lentes de las cámaras.

Tras meses de rumores y de versiones que los han vinculado sentimentalmente, estas fotos se convierten en la mejor confirmación de que los dos son pareja, ya que como dicen por ahí: ¡Una imagen dice más que mil palabras!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El supuesto amor entre el líder político y la sexy rubia fue blanco de críticas y polémicas cuando comenzaron a circular los primeros rumores de su vinculación sentimental, ya que en ese momento Peña Nieto y Angélica Rivera aún no habían hecho pública la noticia de su divorcio, lo que sin duda desató versiones de que el exmandatario le había sido infiel a la querida estrella de las telenovelas.

Advertisement


EDIT POST