Luego que Angélica Rivera y Enriqque Peña Nieto culminaran su relación amorosa, usuarios en las redes sociales han creado un sinnúmero de memes.

By Nohelia Castro
May 03, 2019 12:40 PM

Enrique Peña Nieto y Angelica Rivera continúan en boca de todos luego de darse a conocer el fin de su matrimonio.

Fue el mismo exmandatorio quien compartió la noticia a través de sus redes sociales.

“Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia”, escribió Peña Nieto en su cuenta oficial de Instagram.

“Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Angelica, muchas gracias por todo”, agregó.

Hector Vivas/Getty Images

La noticia sorprendió a más de uno. La hija de Angélica, Sofía Castro, llegó a publicar por redes un airado mensaje que revela su sentir respecto a la situación entre su mama y Peña nieto.

MARIO VAZQUEZ/AFP/GettyImages

Tras culminar su relación amorosa, usuarios en las redes sociales han dado rienda suelta a su imaginación y han creado un sinnúmero de memes:

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mientras Peña Nieto parece que ha encontrado el amor en la modelo Tania Ruiz, Angélica está inmersa en su trabajo donde espera volver a darlo todo y retomar la carrera que un día aparcó para convertirse en su esposa.

Advertisement


EDIT POST