El presidente de México, Enrique Pena Nieto, felicitó a su esposa Angelica Rivera por su cumpleaños dedicándole un emotivo mensaje en las redes.

Por Lissy De La Rosa
Agosto 02, 2018
Anuncio

El aún presidente de México, Enrique Pena Nieto, felicitó a su esposa Angélica Rivera por su cumpleaños con un emotivo mensaje que publicó en sus redes sociales.

La exactriz, protagonista de la telenovela Destilando Amor con Eduardo Yañez, cumple 49 años hoy 2 de agosto. Por eso su esposo, –quien entrega la presidencia el próximo 1 de diciembre de 2018 a Andrés Manuel López Obrador– le dedicó unas hermosas palabras en sus cuentas digitales.

“Muchas felicidades, en su cumpleaños, a quien me ha regalado ya 10 años de estar juntos y de compartir muchas vivencias que han dejado huella”, comenzó diciendo Peña Nieto. “Angélica, te deseo todo lo mejor en la vida, salud y muchas alegrías. Gracias por tu entrega y dedicación a nuestra familia. ¡Que Dios te bendiga!”, agregó el político mexicano.

El mensaje Peña Nieto lo acompañó de una composición de fotos de la pareja donde lucen felices. Ante sus románticas palabras, los fanáticos del político reaccionaron al mensaje de Instagram. “Que tierno, esos tipos de personas no existen en el amor. Esto es una enseñanza para todos”, dijo una persona. “Cosiiii, eres tan tierno que hasta pareces galán de telenovela”, expresó otra. “Nunca tendremos un presi así de romántico”, expresó una fan.

“Oh, me encanta que jamás pierdes el estilo” y “Que romántico mi Lord y que bonita pareja hacen”, fueron otras de las frases. “Sí muchas felicidades y bendiciones por siempre para la Primera Dama y el señor Presidente Enrique Peña…”, agregó una. Aunque hubo algunos que escribieron comentarios no positivos sobre la pareja, la mayoría se unió a las felicitaciones de Peña Nieto para su esposa.