El expresidente mexicano celebró sus 53 años en compañía de sus hijos ajeno al escándalo de corrupción de su abogado Juan Collado.

By Teresa Aranguez
July 21, 2019 09:46 AM

Sonriente y rodeado del amor de sus tres hijos, Enrique Peña Nieto celebró su 53 cumpleaños por todo lo alto. Su hijo Alejandro compartió con el mundo una imagen de familia unida donde quedó evidente el apoyo a su progenitor.

“¡Feliz cumpleaños a la persona más importante de mi vida! La persona que más me ha enseñado y guiado por la vida. Muchas felicidades y muchas gracias. Te adoro”, ha escrito en el pie de foto su hijo.

Una imagen que también han comentado sus dos hijas Paulina y Nicole con emojis de sonrisas y corazones.

Por su parte, tanto Paulina como Nicole le han dedicado también unas palabras de amor y profundo respeto en sus respectivos perfiles de Instagram. Unas dedicatorias donde queda más que claro su apoyo absoluto al que fuera marido de Angélica Rivera.

Los rumores que le salpican por el caso de corrupción por el que su abogado Juan Collado está en la cárcel no han afectado para nada a la familia, que confía plenamente en el patriarca.

“Eres un ser que pocos conocen profundamente y me siento bendecida por poder decir que eres mi papá, mentor, amigo incondicional y mi gran amor”, ha escrito Paulina, entre otras muchas cosas en un extenso escrito.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, Nicole ha hecho lo propio en una foto que demuestra el amor tan grande entre padre e hija. La más pequeña de la casa se limitó a desearle feliz cumpleaños, pero la imagen lo dice todo.

Quien por el momento no ha publicado nada en sus redes ha sido Tania Ruiz, su novia e incondicional que más de una vez ha gritado su amor por el político.

Con estas fotografías y comentarios de alguna manera la familia ha querido demostrar su posición ante cualquier rumor que afecte a EPN. Son un equipo unido y así lo han querido transmitir en sus emotivos mensajes.

Advertisement


EDIT POST