Fuentes aseguran que el expresidente mexicano se ha instalado en Andalucía y que planearía vivir en dicha ciudad con su nueva novia, la modelo Tania Ruiz Eichelmann.

By Mayra Mangal
February 07, 2019 12:46 PM

Este primero de febrero estalló como bomba el rumor de que el expresidente mexicano Enrique Peña Nieto estaría estrenando romance con la modelo Tania Ruiz Eichelmann, de 31 años

Una foto donde ambos aparecían por las calles de Madrid había destapado la supuesta relación. La instantánea surgida en la revista Quién serviría también para confirmar el runrún que corría desde mediados de 2018 señalando que el exmandatario de 52 años se habría divorciado de la exactriz Angélica Rivera, de 49.

Ahora, fuentes aseguran que Peña Nieto se habría instalado en una lujosa finca de Andalucía para vivir ahí con la rubia. “Están muy enamorados”, dijo una amistad de la pareja al rotativo mexicano Reforma. La propiedad se encontraría “entre Sevilla y Málaga” según detalla el diario español ABC.

Al parecer la mansión se encontraría en una zona boscosa y el político habría tomado posesión de ella a finales de diciembre, justo después de abandonar su mandato que terminó oficialmente el 1 de diciembre.

Por su parte, Bobby Domínguez, expareja de Tania Ruiz y padre de Carlota, la hija de 4 años de la modelo, rompió el silencio para hablar de la supuesta relación de su ex con Peña Nieto. “Yo no sé si tiene ondas con Peña Nieto o no, ya es cosa de ella. Y por mi parte que encuentre a la pareja con la que se encuentre feliz”, aseguró el empresario a Reforma, quien acotó que mantiene una “muy buena relación” con su ex. “Le deseo lo mejor”.

Instagram/ Tania Ruiz Eichelmann

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mientras los reportes sobre esta relación siguen surgiendo, fuentes aseguran que La Gaviota -como apodan a Rivera- habría iniciado también una nueva vida mudándose con sus hijos a Los Ángeles.

Su supuesto divorcio de Peña Nieto habría quedado finalizado en diciembre, según apuntan fuentes. La última vez que se le vio junto a su marido en público fue quizás en las fiestas patrias mexicanas, celebradas el 15 de septiembre en el Palacio Nacional de Ciudad de México.

Advertisement