El expresidente fue mencionado en las primeras investigaciones por los delitos que se acusa a su abogado y el escándalo podría salpicarle.

By Teresa Aranguez
July 11, 2019 02:42 AM

El caso de Juan Collado sigue dando de qué hablar. Nuevos nombres han salido a la luz en el curso de la investigación entre los que cabe destacar al que fuera presidente de México, Enrique Peña Nieto.

La relación que une a ambos es de abogado y cliente, pero según apuntan las primeras incursiones en el caso, podría haber habido algo más y no tan limpio y legal como parece.

El empresario y parte acusadora del caso Sergio Hugo Bustamente señala al exmarido de Angélica Rivera y al priista Carlos Salinas de Gortari, entre otros, como propietaros de la empresa Libertad Servicios Financieros, tal y como recoge la prensa informativa mexicana. Entidad que actualmente está siendo investigada por supuestas acciones ilícitas y fraude financiero.

De sobra es conocida la excelente relación entre Peña Nieto y Juan Collado a quienes vimos recientemente juntos y de lo más sonrientes en la boda de la hija del abogado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ante la bomba explosiva de la detención del que fuera marido de Leticia Calderón, fuentes aseguran que Peña Nieto ha volado a España con el fin de alejarse de este escándalo mediático que podría salpicarle más de la cuenta.

Según cuenta el analista político Salvador García Soto, Peña se encuentra en España donde tiene previsto quedarse un tiempo en la casa que le ofrecieron unos amigos. Unas ‘vacaciones largas’ en las que parece le acompaña su incondicional, Tania Ruiz.

 

 

 

Advertisement


EDIT POST