October 16, 2018 12:59 PM

Enrique Peña Nieto sorprende a muchos en Instagram al mostrar que se sabe la letra de la canción “Sálvame” del desintegrado grupo juvenil RBD. “Un país que invierte en infrastructura está invirtiendo en el desarrollo y el progreso de su sociedad. Eso es justamente lo que impulsamos durante estos seis años para México”, publicó el presidente mexicano en Instagram. Una seguidora del político en las redes sociales le respondió citando la canción “Sálvame” de RBD con un emoji de corazón roto: “Sálvame del olvido, sálvame de la soledad”.

Lo más sorprendente es que Peña Nieto le respondió a la chica completando la letra del tema de RBD y con un emoji de un corazón no quebrantado: “estoy hecho a tu voluntad”. El mensaje del político ha alborotado las redes sociales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Instagram

Esta no es la primera vez que Enrique Peña Nieto revoluciona las redes sociales. El presidente de México se saltó el protocolo y dio la sorpresa al contestar el mensaje de un admirador de su hija en Facebook.

El usuario había dejado su comentario en una imagen que Peña Nieto, quien mantiene una estrecha relación con sus hijas, colgó en su cuenta oficial con motivo de San Valentín. En la misma, el presidente mexicano aparece acompañado de su esposa Angélica Rivera caminando bajo la lluvia con un paraguas en la mano. “Todos tenemos una amistad o un amor que celebrar. Te amo, Angélica”, lee el pie de foto.

Hector Vivas/Getty Images

Julio Amaro, el ingenioso usuario, aprovechó el post presidencial para expresar su admiración por una de las hijas de Peña Nieto, Paulina. En los comentarios, le escribió un simpático mensaje. “Mi humilde suegro, si me hace el favor de decirle a Paulina que la veo en los de asada y en la noche pasaré a darle la vuelta. Llevo el cartón de caguamas para convivir así todos juntos celebrando el día de la amistad…”.

La respuesta de Peña Nieto fue genial. Se lo tomó a broma y así tal cual le respondió al joven. “Hoy no tiene permiso de salir”, contestó al comentario. La reacción del mandatario fue muy aplaudida por sus seguidores, ya que acumula más de 223,000 likes. Mientras, el comentario de Amaro ha recibido más de 85,000. Sin duda Peña Nieto sabe jugar el juego de las redes sociales.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST