El expresidente ha dedicado unas palabras a la que fuera su esposa por diez años tras confirmar que ya están legalmente separados.

By Teresa Aranguez
May 02, 2019 03:18 PM

Hasta el momento era el único que había permanecido en silencio. Pero Enrique Peña Nieto por fin lo rompe para confirmar que ya no está ligado legalmente a la que fuera su esposa, Angélica Rivera.

El exmandatario ha hecho el anuncio oficial en redes sociales, en las que también ha mandado un mensaje de lo más respetuoso y emotivo a la que fuera su compañera y primera dama de México.

"Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia", comienza el escrito con el que ha sorprendido a todos.

Además de expresar su absoluto respeto por la actriz, también confirmó que su matrimonio ya ha concluido en términos legales y que ambos están oficialmente libres y solteros.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Angélica, muchas gracias por todo", ha concluido el comunicado. Los rumores de crisis venían de largo, pero fue a comienzos de este año que ya se hizo pública su separación.

Mientras Peña Nieto parece que ha encontrado el amor en la modelo Tania Ruiz, Angélica está inmersa en su trabajo donde espera volver a darlo todo y retomar la carrera que un día aparcó para convertirse en su esposa.

Suerte a ambos en este nuevo camino personal y profesional que emprenden.

Advertisement