¿Hubo matrimonio arreglado entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto? El exmarido de la actriz opina.

By Mayra Mangal
February 27, 2019 06:53 PM

El runrún de que el matrimonio de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera es arreglado ha circulado por años. Las malas lenguas han insinuado una y otra vez que La Gaviota y EPN firmaron un contrato para contraer nupcias y formar un frente como presidente y primera dama.

Dicha versión ha vuelto a cobrar fuerza ahora que el él ha dejado el poder en México y de que el divorcio de ambos ha sido confirmado. Encima están los reportes de que ella se ha instalado en Los Ángeles y él se marchó a vivir a España, al parecer en compañía de una modelo de 31 años.

Para ponerle más sabor al asunto este martes surgieron en México comentarios de José Alberto “El Güero” Castro -exmarido de La Gaviota-  al respecto, que han dejado a muchos boquiabiertos.

En entrevista con la periodista Adela Micha para su show en línea La Saga Live, el veterano productor de telenovelas dijo: “Angélica siempre ha sido una gran madre, una gran mujer en ese sentido, una gran mamá y estuvo siempre al pendiente de mis hijos, eso siempre voy a estar muy agradecido por eso”.

Luego Micha metió presión para preguntar si hubo o no matrimonio arreglado: “Yo lo que quiero es el bienestar de mis hijas. Yo creo que mal haría yo en hablar algo [de un contrato] que no sé, uno, y que aparte no es tampoco ni materia de mi vida ya personal”.

Por cierto que Castro aprovechó para dejar caer que el cuando su matrimonio con la intérprete de Destilando amor terminó sufrió por la separación.  “Cuando terminé me dolió, sí…es la mamá de mis hijas, es una pareja que quise mucho…es una mujer que la verdad quise mucho”.

A principios de febrero Angélica Rivera anunció por medio de sus redes que su matrimonio con el expresidente mexicano había terminado. “Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme”, expresó en Instagram la actriz. “A mi esposo siempre le entegué por amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en ser una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional”.

 

 

 

 

Advertisement