En fuerte controversia se ha metido Enrique Iglesias tras besar a una de sus fanáticas en unos de sus conciertos. Tras este hecho, el cantante ha sido criticado de haber cometido una acción incorrecta contra su pareja sentimental y madre de sus hijos, Anna Kournikova.

By Carolina Amézquita Pino
October 03, 2018 06:35 PM

En fuerte controversia se ha metido Enrique Iglesias tras besar a una de sus fanáticas en unos de sus conciertos. Tras este hecho, el cantante ha sido criticado de haber cometido una acción incorrecta contra su pareja sentimental y madre de sus hijos, Anna Kournikova. Si bien es una costumbre del intérprete de "Bailando" dar besos y abrazos a sus seguidoras durante sus espectáculos, en esta ocasión les pareció que esta muestra de afecto fue más allá.

Getty Images

Los hechos ocurrieron durante uno de los shows de su gira de éxitos que Iglesias ofreció en Ucrania, cuando una de las asistentes subió al escenario al lado del cantante, quien la abrazó y le dio un apasionado beso por largo tiempo; lo cual, de acuerdo con los cibernautas, fue inapropiado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ante ello, el Dj que se hace llamar Aneudy El Gigante, lanzó una pregunta a sus seguidores en su cuenta de Instagram tras dar a conocer el video con la manifestación de afecto.

"El beso caliente de Enrique Iglesias en Ucrania. ¿Si fueras la Kournikova te darían celos?", escribió.

Los comentarios a favor y contra no se hicieron esperar.

"A mí me darían celos", dijo una fanática.

"Ellos debieron parar el concierto y arrancar para una cabaña. Pipo cuántas ganas se le ven a los dos", mencionó otro seguidor.

"Se entiende que es un cantante y que tiene su público, pero besarse así con una desconocida es too much", comentó alguien más.

"Nombre, eso no es nada; es solo pasión por su público; las mujeres se ponen muy emocionada, eso solo les pasará una vez en su vida", expresó una cibernauta.

Mientras tanto, Enrique Iglesias continúa ofreciendo sus concierto y disfrutando de su reciente paternidad.

Advertisement