El cantante español Enrique Iglesias y la tenista rusa Anna Kournikova fueron captados paseando en su yate por Miami y las imágenes confirmarían que la tenista está en la dulce espera.

By Isis Sauceda / L.A.
January 29, 2020

El cantante español Enrique Iglesias y la ex tenista rusa Anna Kournikova serán padres nuevamente.

Así lo confirmó la revista ¡HOLA! España a través de unas imágenes que publicaron de la pareja que habrían sido captadas mientras los ya padres de gemelos paseaban en su yate en Miami. Las fotografías muestran a los papás de Nicholas y Lucy disfrutando de un día soleado donde se puede admirar la pronunciada barriga de Kournikova.

Al juzgar por las imágenes —y según la publicación— la ex tenista podría dar a luz a más tardar esta primavera.

La pareja no ha confirmado estar a la espera de su tercer retoño, pero desde mayo Kournikova no comparte una fotografía de cuerpo completo con sus seguidores en sus redes sociales. Al parecer en esta ocasión, Iglesias y Kournikova no pudieron mantener este embarazo en secreto, como fue el caso con sus hijos de hoy dos años. La pareja jamás dijo que esperaba la cigüeña en ese entonces y sorprendió a sus fanáticos al anunciar el nacimiento de los chicos en diciembre del 2017.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque los orgullosos padres no tienen reparo en presumir a sus pequeños en sus redes sociales, en lo que concierne su relación amorosa han sido mucho más parcos después de estar juntos por dos décadas.

En septiembre del 2019 la atleta rusa finalmente agregó el apellido del cantante a su nombre y porta una joya en su dedo anular de la mano izquierda —¿indicando que se habría casado con el español?— pero los tortolitos se han mantenido mudos al respecto.

¿Será que por eso ha funcionado su relación? Podría ser. Lo cierto es que ambos se ven felices con la familia que han formado. ¡Felicidades a ambos!

Advertisement