Con el fin de acompañar a su mamá, la socialite y presentadora de televisión Isabel Preysler, Enrique Iglesias hizo un viaje exprés a España para estar junto a sus seres queridos.
Anuncio
Enrique Iglesias
Enrique Iglesias
| Credit: Joseph Okpako/WireImage

Al igual que el resto de su familia, Enrique Iglesias se encuentra devastado por la muerte de su abuela Beatriz Arrastia, quien falleció este domingo a sus 98 años de edad. Con el fin de acompañar a su mamá, la socialite Isabel Preysler, y darle el último adiós junto a sus seres queridos, el cantante viajó de inmediato a España.

El diario español ABC confirmó el viaje en jet privado de Iglesias de Miami a Madrid, junto a su hermano, el también cantante Julio José, para participar del entierro de la abuela.

"En estos momentos, toda la familia Preysler está reuniéndose en el domicilio madrileño de Puerta de Hierro", comunicaron.

Enrique Iglesias
Enrique Iglesias
| Credit: Joseph Okpako/WireImage

ABC también aseguró que estaba previsto que el cantante y su hermano llegaran esta madrugada a Madrid "para reunirse con su madre que está muy afectada por la pérdida y poder estar presentes en la íntima despedida que se le va a dar este lunes en la capital".

Beba, como cariñosamente le llamaban a la abuela, murió el domingo al mediodía. Llevaba llevaba un año enferma y su salud se agravó durante la última semana.

Según Europa Press, Iglesias podría haber llegado a Madrid unos días antes, ya que fue captado oculto en la parte trasera de una furgoneta rumbo al aeropuerto, donde supuestamente "a última hora de la tarde de este domingo" cogería su avión privado para regresar a Miami, ya que se encuentra ensayando con motivo de una gira junto a Ricky Martin por Estados Unidos a partir del 25 de septiembre.