Con el fin de darle un regalo inolvidable a uno de sus fanáticos, Enrique Iglesias lanzó una dinámica que además de una visita a Las Vegas, incluye ¡conocerlo!
Anuncio

Con el fin de permitir que alguno de sus fanáticos tenga la experiencia de vivir el arranque de la gira Enrique Iglesias & Ricky Martín Live!, que se llevará a cabo el próximo 25 de septiembre en Las Vegas, Enrique Iglesias rifará un viaje todo pagado a esta ciudad de Nevada, Estados Unidos. 

El premio para el afortunado ganador incluye un vuelo redondo a Las Vegas; hospedaje; servicio de transporte al hotel y de regreso al aeropuerto; cupón para comidas y bebidas; paquete de spa para dos en el hotel; entradas para el concierto Enrique Iglesias & Ricky Martín Live!, y un tour entre bastidores. 

Los interesados deberán hacer Pre-Save de su sencillo "Me pasé" que el intérprete de "Experiencia religiosa" grabó en colaboración con Farruko; el cual, se estrena el próximo 1 de julio. Tras dicho proceso, serán redireccionados a un link para ingresar, de manera gratuita, a la mencionada rifa. Es importante aclarar que el concursante deberá tener 18 años de edad o más, tener una cuenta válida en Tunespeak y ser residente legal de Estados Unidos. 

Enrique Iglesias
Credit: John Parra/Telemundo/NBCU Photo Bank via Getty Images

El ultimo día para suscribirse a dicho concurso es este miércoles 30 de junio y puede realizarse en el siguiente enlace enriqueiglesias.lnk.to/MePasePS. También se podrá accesar a través de las redes del cantante. 

Mientras tanto, Enrique Iglesias se prepara para retomar la gira con su colega y amigo Ricky Martin, quienes también estarán acompañados por Sebastián Yatra; la cual, estaba lista pasará comenzar en el 2020, pero debió suspenderse a causa de la pandemia.