Enrique Iglesias muestra su lado picarón compartiendo una divertida foto de #TBT que no te puedes perder.

By Mayra Mangal
August 23, 2019 12:12 PM

Enrique Iglesias es para muchos de sus fans un símbolo sexual y un estupendo cantante. Pero el artista de 44 años es también padre, hermano y amigo que guarda muchos secretos en su personalidad y de los cuales a veces nos da una probadita.

Así acaba de suceder este jueves cuando el madrileño y pareja de la extenista rusa Anna Kournikova compartió por medio de sus redes una foto de tbt que ha sorprendido al mostrar su lado divertido y picarón.

En la instantánea -que lleva ya más de un cuarto de millón de “likes” en menos de 24 horas de publicada- vemos al hijo de Julio Iglesias haciendo tremendo gesto y sacando la lengua risueño. Al parecer la foto fue tomada en un paraje nevado pues el intérprete de “Bailando”  aparece con escarcha en su gorro y bufanda de lana que está cubierta por una capucha.

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Quizá sea que la paternidad de sus adorados hijitos, los mellizos Lucy y Nicholas Iglesias, ha sacado su parte graciosa o quizá simplemente no conocíamos este lado del artista. Sea como sea sus seguidores reaccionaron positivamente y con fuerza, recibiendo su gesto como una bocanada de aire fresco en redes, donde a veces abunda el contenido sexual o enfrentamientos entre fans por la más mínima controversia.

“Adorable”, “no cambies”, “regálanos una nueva canción”, “me has hecho el día entero” y comentarios del estilo aparecieron al lado de la foto que sobra decirlo, ha dejado a los fans pidiendo más. ¡Venga!

Advertisement


EDIT POST