Hace seis años que Enrique Iglesias lleva a Jack de acompañante, por lo que se asegura de que su fanaticada siempre reciba un pedacito de sus ocurrencias.

By Carolina Trejos
June 01, 2017

Enrique Iglesias ha demostrado que tiene un gran amor por sus perros, Jack, Lucas y Mad Max, tanto que ellos son parte de sus viajes, aventuras y hasta sus ensayos, sin importar si lo meten en apuros.

Mientras se encuentra en preparación y ensayos para su gira Enrique-Pitbull Tour, el artista español llevó a su mascota a una prueba de sonido y la mascota se aferró a la pierna de uno de los integrantes de su banda como tratando de liberar tensión sexual. El embarazoso momento quedó grabado en un videoclip que el cantante compartió en su cuenta de Instagram y ha causado tal sensación entre sus seguidores que ha alcanzado más de medio millón de reproducciones.

En un video anterior, también compartido desde uno de sus ensayos, Enrique captó a Jack muy relajado y echado encima de los cables del escenario, mientras él solo sonríe al verlo descansar.

Hace seis años que Jack acompaña a Enrique, por lo que se asegura de que su fanaticada siempre reciba un pedazo de sus ocurrencias, como la del mannequin challenge.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El intérprete siempre ha profesado su gran amor por sus mascotas. “Siempre me llevo de gira una foto de mis dos perros, Lucas y Grammy. Este último murió y fue una pérdida terrible para mí. Expresaba los mismos sentimientos que un ser humano y se ponía muy triste cuando tenía que irme y empezaba a hacer las maletas. Era uno de mis mejores amigos”, dijo el cantante en una ocasión, en entrevista con la revista Parade, agregando que todavía guarda en su cartera una foto de Grammy.

Advertisement