Enrique Iglesias rompe el silencio y saca a la luz algunas intimidades de su relación sentimental con Anna Kournikova, con quien tiene una larga relación y dos hijos.

By Carolina Amézquita Pino
June 11, 2019 09:15 AM

Ya son 17 años que Enrique Iglesias mantiene una relación sentimental con la extenista Anna Kournikova. Como cualquier pareja, han tenido sus altas y bajas a lo largo del romance. Ahora, por primera vez, el intérprete de "Bailando" abrió su corazón de manera pública y dio a conocer las crisis que ha mantenido con la madre de sus hijos.

"Llevo 17 años con mi novia; 17 años. Ha habido momentos buenos, momentos malos", reveló el cantante ante los asistentes a su concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. "Momentos que me quiere mandar a la chingada [terminar la relación], ‘chíngale ya. No quiero más'".

El cantante confesó que en algún momento, la relación fue terminada por la también modelo y decidió dejarlo para siempre. Ante ello, el español decidió componer la canción "Enamorado por primera vez" para ofrecerle una disculpa y buscar una reconciliación; lo cual funcionó a la perfección porque siguen juntos y felices.

"Hubo una vez; bueno, dos veces en específico que me dijo ‘ya, no más'", agregó. "Y me acuerdo, esto es de verdad, que escribí esta canción para pedir perdón. Esta es mi terapia escribir".

Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ahora, Enrique Iglesias y Anna Kournikova han fortalecido su romance con la llegada de sus dos hijos, Nicholas y Lucy, quienes nacieron a mediados de diciembre de 2017. Incluso, el cantante ha declarado su interés de contraer matrimonio con su novia, quien ya ha presumido un espectacular anillo de matrimonio. También se rumora que se casaron en secreto, aunque hasta el momento, no hay nada confirmado. Mientras tanto, la pareja sigue disfrutando de su amor.

Advertisement