February 23, 2017 03:56 PM

Enrique Iglesias grabó en Cuba el nuevo video musical de su tema “Súbeme la radio”. El cantante español viajó a la isla caribeña a grabar el tema con el cantautor cubano Descemer Bueno y el dúo puertorriqueño Zion & Lennox.

En el videoclip, que estrena el viernes 24 de febrero, se puede ver gente bailando en las coloridas calles de La Habana como si fuera un carnaval. También hay tomas de los típicos carros antiguos que adornan la ciudad.

El cantante expresó su deseo de grabar algo en Cuba en un comunicado de prensa. “Crecí en Miami, tengo muchos amigos cubanos y me apetecía la idea de hacer algo en la isla. Después de varios videos con Alejandro Pérez, tantas colaboraciones que he realizado con mi amigo Descemer Bueno y después del éxito que obtuvimos con ‘Bailando’ y mis amigos de Gente de Zona, todo apuntó a que era el momento”, dice.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Descember Bueno vuelve a unir fuerzas con Iglesias en este tema. “Se exige mucho a sí mismo y todas las personas que trabajan con él. Hasta que encuentra exactamente lo que lo hace feliz en una canción no la deja”, dijo el cantautor cubano sobre Iglesias a People en Español.

El video de ‘Súbeme la radio’ fue realizado por Alejandro Pérez, el mismo director de ‘Bailando’ y en este participan varias escuelas de danza de la isla. Hace meses que Cuba está de moda con la realización de un desfile de Chanel en la isla, el concierto de los Rolling Stones, el segmento que grabó Anthony Bourdain de la comida en la isla para su show en CNN y la grabación de la película The Fast and the Furious en el 2016, entre otros ambiciosos proyectos del mundo artístico.

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST