A pesar de haberse estrenado como padres hace unos meses, la vida sexual de Anna y Enrique no ha sufrido para nada.

By Carolina Trejos
October 23, 2018 04:30 PM

Enrique Iglesias, sin censura, compartió que tiene sexo con Anna Kournikova para el desayuno para mantener vivo el romance.

El intérprete español, de 43 años, ha estado saliendo con el exjugadora de tenis, de 37 años, durante casi 17 años y recientemente se convirtieron en padres de los mellizos Nicholas y Lucy, pero él insiste en que la pasión no ha cambiado entre ellos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cuando le preguntaron sobre su vida sexual, le dijo a Vick Hope en el programa Lorraine: “Bueno, ¡eso es exactamente lo que hago para el desayuno!”.

Gregory Pace/FilmMagic

Recientemente reveló en una entrevista con The Sun que las cosas están mejor que nunca íntimamente entre ellos y dice: “Probablemente haya más sexo ahora que nunca. El sexo no ha disminuido”.

Iglesias también confirmó que aunque no estén casados, su vida es tal cual como si lo estuvieran. “Cuando has estado con alguien durante bastante tiempo, como lo he hecho, es como estar casado”, explicó y además reveló que le gustaría casarse muy pronto.

A principios de este mes, Enrique estuvo en una fuerte controversia tras besar a una de sus fanáticas en un concierto. El cantante ha sido criticado de haber cometido una acción incorrecta contra su pareja sentimental y madre de sus hijos. Si bien es una costumbre del intérprete de “Bailando” dar besos y abrazos a sus seguidoras durante sus espectáculos, en esta ocasión les pareció que esta muestra de afecto fue más allá.

La pareja se conoció en 2001 cuando la campeona de tenis protagonizó su videoclip de “Escape” y fue un flechazo inmediato

Advertisement


EDIT POST