Tras ser cuestionado sobre las acciones de Frida Sofía, Enrique Guzmán expresó que su nieta es muy volátil.

By Nohelia Castro
March 27, 2019 01:18 PM

Tras ser cuestionado sobre las acciones de Frida Sofía, Enrique Guzmán expresó que su nieta es muy volátil. “Está muy sola porque además [mi hija] Alejandra no para”, dijo el actor a miembros de la prensa mexicana.

Cabe recalcar que Frida Sofia ha acaparado titulares en las últimas semanas luego de arremeter contra algunos miembros de su familia.

La trifulca empezó luego que Frida se sincerara en las redes sociales e indicara que está cansada de que la comparen con su prima Michelle Salas. “Ya estoy hasta la madre [de] que me comparen con Micheliiiiita niñita linda güey…¡ya! Ya estoy hasta la madre”, estallaba días atrás la joven mexicana en Instagram harta de las comparaciones que siempre ha existido entre ambas.

Michelle Salas (izq.) y Frida Sofía

“Ella me da muchos consejos yo le doy muchos consejos [pero] finalmente hace lo que le da la gana y cambia de parecer todos los días, ¡es mi nieta!”, expresó. “Yo digo ella está [metida] en el pinche internet y ahí se mete con todos los que le da la gana”.

Cuando le preguntaron si la iría a visitar Guzmán respondió: “No es necesario. Con que me ponga mensajitos en Twitter. Allá ella, ella sabrá como resuelve su asunto”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El actor y cantante recalcó que Frida Sofía se fue de México por cuestiones de seguridad y no por algún hecho trágico. “Lo del problema de irse de México [fue] por problemas de seguridad y eso es una desgracia como la veas”.

Advertisement