Guzmán reconoce que crecer en el ojo público y ser hijo o hija de un artista puede afectar la salud mental de cualquiera.

By Carolina Trejos
July 05, 2019 05:29 PM

En el pleito de madre e hija que llevan Alejandra Guzmán y Frida Sofía, solo faltaba que opinara una persona importante para las dos, Enrique Guzmán, padre de Alejandra y abuelo de Frida Sofía.

Luego de que ambas revelaran que hubo una supuesta agresión física, el también cantante se mostró preocupado por la situación que viven, que llevan en dimes y diretes los últimos meses.

“Me preocupa mucho Frida, me preocupa mucho Alejandra. Alejandra, al sentir que su hija está tan agresiva, le duele. Frida tiene 23 años, tiene una inseguridad que no es normal”, declaró Guzmán en exclusiva con Un nuevo día (Telemundo).

Guzmán reconoce que crecer en el ojo público y ser hijo o hija de un artista puede afectar la salud mental de cualquiera.

Mezcalent.com; Victor Chavez/WireImage

“Ser hijo de Alejandra debe ser un problema, al igual que Alejandra es hija de Silvia Pinal y tuvo problemas cuando era joven. No es fácil tener una mamá tan triunfadora como lo es Alejandra y eso quiere ella también. ¿Y cómo lo hace? Pues ‘voy a agredir a mi mamá’”, dice sobre la hija que tuvo con la actriz mexicana.

En cuanto a los golpes, ¿qué piensa el abuelo de Frida Sofía?

Rodrigo Varela/Getty Images

“No sé si se pegaron o no se pegaron. En esa parte no quiero intervenir. Lo que quiero ver es cómo yo ayudo a que algo mejore en la relación de las dos. Alejandra tiene también sus problemas y Frida tiene el problema más grande que parece que tiene problemas de dependencia”.

Advertisement


EDIT POST